Bienvenida

BIENVENID@S A ZANGOZA-SOFT. COMPARTIR ES AMAR, Y NOSOTROS COMPARTIMOS. ERES CAPAZ DE AMAR? COMPARTE CON NOSOTROS

martes, 6 de septiembre de 2011

CPUID Hardware Monitor: Averigua la temperatura de tu PC


CPUID Hardware Monitor
A veces, los usuarios no prestan atención a limpiar los fan coolers (“ventiladores”) de polvo, y por esa razón, se tapan, por lo que su rendimiento disminuye completamente, dando como el resultado que no queremos: recalentamiento de nuestra computadora. Esto se traduce a una afectividad que desmejora su vida útil, lo que evidentemente representa algo que es negativo.
Es en este momento en el que entra en juego CPUID Hardware Monitor, programa que nos permite saber la temperatura de los componentes internos de nuestra computadora; primero, lo más importante, la tarjeta madre, siguiendo por el procesador, luego el disco duro y para el caso de que tengamos una portátil, nos da datos de la batería y también de la tarjeta de vídeo.
Por ejemplo, la temperatura normal de una PC de mesa es de 40°C a 50°C, y en portátiles es un poco menos. Con este programa podremos tener idea de cómo está nuestro equipo, y del mismo modo, nos indica los valores mínimos y máximos para la temperatura de nuestro PC.
Para todo técnico de computadoras este programa debería ser más que esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario