Bienvenida

BIENVENID@S A ZANGOZA-SOFT. COMPARTIR ES AMAR, Y NOSOTROS COMPARTIMOS. ERES CAPAZ DE AMAR? COMPARTE CON NOSOTROS

viernes, 9 de septiembre de 2011

Game Booster 3: Optimizador de juegos para Windows


Game Booster
Game Booster ha lanzado su tercera versión, llena de diferentes características y novedades que de seguro a muchos usuarios les parecerán interesantes. En primer lugar quiero decirles que este programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc., permite mejorar el rendimiento de tus juegos, de tal suerte que aplicando diferentes ajustes, la velocidad con la que ejecutarás tus juegos es mayor.
Lo más importante de Game Booster es su amplia compatibilidad y eficiencia. Además de que a mí me gusta mucho su forma de trabajar, pues es sencillo de usar. La interface es muy intuitiva, en la misma tienes un simple botón comienza a realizar su procedimiento pero ¿qué es lo que hace?
En la siguiente lista les menciono algunas de las cosas que hace Game Booster por nosotos:
    • Cierra procesos en segundo plano que no necesitan ser ejecutados
    • Con ello, podrán evitar problemas relacionados con compatibilidad
    • De igual manera, termina servicios de Windows que no son necesarios
    • Desfragmenta los directorios de los juegos para mejorar su integridad
    • Ajusta el sistema operativo para obtener mejor rendimiento del mismo
    • Realiza tareas intensas de optimización para el procesador del PC
    • Mejorar lo que se refiere a la gestión y limpieza de la memoria RAM
Y ya que han liberado la tercera entrega de Game Booster, les comento algunas novedades:
    • Nueva opción de “Diagnóstico” que te permite generar un reporte para investigar cómo podría ser mejorado el rendimiento de tu computadora para que los juegos vayan mejor
    • Ahora tienes un estilo de lista blanca y lista negra; la puedes configurar fácilmente en el mismo programa lo cual te va a permitir gestionar los procesos que serán terminados
    • Te ofrece un ambiente de juego si estás ejecutando algún juego online, eliminando por ejemplo la barra de tareas del escritorio y diferentes aspectos del sistema operativo
Definitivamente, para los jugadores aficionados Game Booster es una opción muy interesante.

Download

MAGIX PC Check & Tuning Free 2011


Magic PC Check & Tuning es un programa gratuito para Windows muy completo con el cual podremos tener nuestro equipo optimizado al 100%.
magix pc check tuning 400x288 Optimizar y Limpiar tu equipo con Magic PC Check & Tuning
Actualmente este programa cuenta con la versión 2011, la cual recolecta las herramientas necesarias para que tu equipo rinda al máximo.
Una vez que instalamos el programa no resulta muy difícil de utilizar, bastará con par de clicks para hacer uso de sus herramientas.
Dentro de los opciones que tenemos con Magic PC Check & Tuning es optimizar o limpiar, luego de seleccionar que es lo que requieres empezará a realizar un análisis, después de ello nos entregará un reporte y nosotros sabremos como accionar.
Así que mantén al 100% tu equipo con este programa.

martes, 6 de septiembre de 2011

CPUID Hardware Monitor: Averigua la temperatura de tu PC


CPUID Hardware Monitor
A veces, los usuarios no prestan atención a limpiar los fan coolers (“ventiladores”) de polvo, y por esa razón, se tapan, por lo que su rendimiento disminuye completamente, dando como el resultado que no queremos: recalentamiento de nuestra computadora. Esto se traduce a una afectividad que desmejora su vida útil, lo que evidentemente representa algo que es negativo.
Es en este momento en el que entra en juego CPUID Hardware Monitor, programa que nos permite saber la temperatura de los componentes internos de nuestra computadora; primero, lo más importante, la tarjeta madre, siguiendo por el procesador, luego el disco duro y para el caso de que tengamos una portátil, nos da datos de la batería y también de la tarjeta de vídeo.
Por ejemplo, la temperatura normal de una PC de mesa es de 40°C a 50°C, y en portátiles es un poco menos. Con este programa podremos tener idea de cómo está nuestro equipo, y del mismo modo, nos indica los valores mínimos y máximos para la temperatura de nuestro PC.
Para todo técnico de computadoras este programa debería ser más que esencial.

viernes, 2 de septiembre de 2011

VidCoder, Ripeador de discos DVD y Blu-Ray


VidCoder es una aplicación gratuita con la que podremos ripear tantos discos DVD como Blu-Ray, todo desde una interfaz muy sencilla que incorpora ademas un excelente conversor de archivos videos. Todo el proceso de conversión y ripeado de VidCoder se realiza desde una sola ventana, donde podremos elegir ripear el contenido entero del disco o seleccionar las pistas de audio y subtitulos que finalmente saldrán.
main 400x260 VidCoder, Ripeador de discos DVD y Blu Ray gratuito
El resultado del ripeado puede ser en contenedores MP4 o MKV, este ultimo es el mas conveniente ya que puede contener subtitulos y la calidad suele ser mayor aunque el MP4 es mas compatible con los reproductores modernos. VidCoder es compatible con los procesadores multihilo y permite la codificación por lotes, habiendo ademas una versión para sistemas de 32bits y de 64bits, aprovechando las ventajas de cada una de ellas